Fondos de pantalla bonitos para whatsapp

fondo-whatsapp

Hoy les proponemos una fabulosa colección de fondos de pantalla para whatsapp y es que ¿todavía hay un hueco de nuestra persona virtual que no sea visto por los demás conectados? Todo está hecho y preparado para compartir, identificarnos ante otras personas, que sepan dónde estamos dónde estuvimos, qué hacíamos y con quién. Pero, ¿y ante nosotros?.

¿Qué hacemos para decirnos a nosotros mismos, sí, yo soy así, esto me identifica, esto me gusta, esto me atrae. Aquí entran los fondos de pantalla, esas imágenes o fotos de cualquier tipo que son sólo para nosotros. Tendrían que espiarme por detrás para verlo y seamos serios, quién mira hacia atrás en estos tiempos cuando la pantalla del smartphone está delante.

Les recordamos que el fondo de pantalla en whatsapp puede cambiarse fácilmente accediendo desde el botón menú hasta la opción: Fondo

Una vez aquí ya podemos seleccionar las imágenes. Sin más os depositamos las imágenes más curiosas que hemos encontrado para poner de fondo de pantalla o del whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *